Buscan próxima generación de líderes de sostenibilidad | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad

Buscan próxima generación de líderes de sostenibilidad

05-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

GreenBiz Group, en asociación con el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD por sus siglas en inglés), tiene abierta las nominaciones para el Galardon 2018 "30 menores de 30", presentando la próxima generación de líderes empresariales sostenibles.

La característica editorial anual, arroja luz sobre jóvenes profesionales prometedores que trabajan en la sostenibilidad dentro de grandes y pequeñas empresas, así como del gobierno y el sector sin fines de lucro. 

La fecha límite para las nominaciones es el 13 de abril en GreenBiz.com, las personas pueden nominarse a sí mismas, pero se les pedirá que incluyan al menos una referencia.

"GreenBiz's 30 Under 30” ha demostrado ser una oportunidad significativa para exhibir lo mejor de la próxima generación de líderes en sostenibilidad, y varios de los presentados en  2016 y  2017 ya han aprovechado el honor para obtener nuevos empleos y oportunidades de carrera", dijo Joel Makower, presidente y editor ejecutivo de GreenBiz. "Esperamos seguir acelerando las carreras de jóvenes profesionales que lideran el cargo" afirmó.

Los homenajeados anteriores provienen de algunas de las compañías más grandes del mundo, incluidas Apple, Asia Pulp & Paper, C & A, Cummins, DanoneWave, Dow Chemical, EY, IKEA, Interface, JetBlue, Lexmark International, Morgan Stanley, Saint Gobain, Salesforce, Steelcase y Unilever.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios