Greenpower y Corresponsables, en alianza por la divulgación de las energías renovables | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Medios de Comunicación

Greenpower y Corresponsables, en alianza por la divulgación de las energías renovables

Corresponsables apoyará la difusión de las conferencias que organizará Green Power en las Américas.

10-08-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Con el objetivo de seguir apoyando la divulgación de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, Corresponsables y Greenpower hicieron un partnership que busca, entre otras acciones, empoderar el tema de la transición de las energías limpias.

Como parte de este partnership, las empresas miembros de Corresponsables, que quieran asistir a los siguientes eventos, tendrán un 15% de descuento.

ARGENTINA:

AIREC WEEK (22 – 25 octubre 2018)

En Buenos Aires se llevará a cabo el AIREC WEEK, el mercado comercial anual “donde conocerá a los agentes especializados que construyen el futuro del sistema energético de Argentina”, destacan los organizadores. El congreso cubrirá los proyectos de nueva generación energética, transmisión y distribución de redes, financiación de proyectos e infraestructuras, almacenamiento energético, eficiencia energética industrial y corporativa, adquisición corporativa y proyectos corporativos de energías limpias.

Para más información puede acceder a este enlace: www.airecweek.com

MÉXICO

MIREC WEEK (20 – 23 mayo 2019)

Una vez al año, se establece un mercado para el sector de las energías limpias en México donde toda la cadena de valor puede conocerse, interactuar y aprender en un mismo lugar durante cuatro días. Ese mercado es MIREC WEEK, el congreso y exposición de energía y movilidad limpias líder de México.

Para más información puede acceder a este enlace: www.mirecweek.com

COLOMBIA:

ANDREC WEEK 2018 (1 - 4 octubre)

“Con las subastas de escala planeadas en Colombia antes de 2018, este es el año en que se descubrirá el diamante en bruto de las energías renovables de Latinoamérica”.
 
Con un marco regulatorio en marcha para promover proyectos de energías renovables de gran escala y satisfacer las necesidades energéticas de una población en crecimiento de alrededor de 49 millones, Colombia tiene todo lo que se necesita para sobrepasar los 4GW de energías limpias que el país produce actualmente.

“Colombia está determinada a reducir su dependencia de energía hidroeléctrica y maximizar sus esfuerzos para combatir el cambio climático, e intensificar las inversiones en energías eólicas, solares y de biomasas. Estas inversiones juegan un papel clave en la estrategia del gobierno”.

Para más información puede acceder a este enlace: http://www.andrecweek.com/ES

ESTADOS UNIDOS:

World Microgrind Congress (Miami) 5-7 de septiembre 2018:

Se lanza en Miami para crear un foro global para operadores y usuarios de micro redes. Busca abordar los desafíos comunes para la implementación, integración y operación de la micro red, el Congreso estará impulsado por los estudios de caso más relevantes de la industria.

Para más información puede acceder a este enlace: http://worldmicrogridscongress.com/

BRASIL:

BIREC 2018: BRAZIL INTERNATIONAL RENEWABLE ENERGY CONGRESS (27-29 noviembre)

Para más información puede acceder a este enlace: http://www.bireccongress.com/

CHILE:

CIREC 2019 (fecha por confirmar)

Para más información puede acceder a este enlace: http://www.cirecweek.com/ES/

PANAMÁ:

RECAM 2019 (5 – 7 marzo 2019)

Después de las catástrofes de los huracanes Irma y María, es indispensable que la tecnología de las energías renovables sea resistente y confiable en Centroamérica y el Caribe.

Trescientos cincuenta de los altos funcionarios encargados de la toma de decisiones de toda la cadena de valor local e internacional se reunirán en la Ciudad de Panamá, en busca de nuevas alianzas, innovaciones en energía eólica y solar, tecnologías de microrredes y almacenamiento, oportunidades de inversión y actualizaciones normativas que reactivarán el sector de las energías renovables en Centroamérica y el Caribe.

Para más información puede acceder a este enlace: http://www.recamweek.com/ES/

Sobre Greenpower

Green Power Conferences investiga y desarrolla Congresos ejecutivos séniores entre empresas y cursos de formación profesional para la industria de las energías renovables.

Fundada en 2003 por expertos profesionales de los eventos concienciados por el medio ambiente, conectan personas, ideas y negocios para acelerar el consumo y comercialización de los sistemas modernos de las energías limpias.
 
Han dado la bienvenida a cientos de clientes de 138 países y creado una base de datos global de 1 000 000 contactos. Nuestras habilidades consisten en producir eventos basados en estudios, ricos en contenidos, interactivos y dinámicos para proporcionar información comercial valiosa y plataformas de networking para nuestros clientes.
 
Cada evento es desarrollado por un equipo de analistas en estudios de mercados que aseguran que nuestros eventos proporcionen debates en profundidad y las últimas novedades de la industria en estos sectores de rápido crecimiento.