Premio Transformadores anuncia convocatoria 2018 | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Proveedores y Consultores,  Tercer sector

Premio Transformadores anuncia convocatoria 2018

05-09-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



A partir del próximo 2 de octubre, aquellas empresas, fundaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina, sean miembros y no miembros de RedEAmérica, podrán participar en la cuarta versión del Premio Transformadores de RedEAmérica.

Se recibirán experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de Comunidades Sostenibles. El periodo de inscripciones es hasta el 12 de noviembre de 2018.

El Premio cuenta con dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles.

La primera versión del Premio se abrió en el año 2012, y desde entonces, en sus tres ediciones, se han recibido cerca de 100 postulaciones que dan cuenta de la riqueza de experiencias, aprendizajes y buenas prácticas que existen en América Latina.  

En esta cuarta versión, el Premio se abre también para organizaciones no miembros de la Red, con el fin de destacar la enorme contribución de nuevas iniciativas que dan respuesta a las problemáticas sociales de alta complejidad.

¿Cómo es el cronograma?

Apertura: 2 de octubre de 2018
Recepción de postulaciones: Hasta el 12 de noviembre de 2018
Premiación: marzo de 2019
Difusión: A partir de marzo de 2019.

¿Cómo participar?

Ingresa a www.redeamerica.org/transformadores y leer el reglamento.

La inscripción no tiene costo.   

¿Dudas acerca de la postulación?

Para resolver inquietudes, escribir a premiolatinoamericano@redeamerica.org o comunicarse con el teléfono (571) 3100379. En skype, ubique el usuario redeamerica.

Sobre RedEAmérica

RedEAmérica es una red de empresas y fundaciones referente en el conocimiento y la articulación de prácticas.

La red está compuesta por más de 80 organizaciones de origen empresarial de 14 países de América Latina y el Caribe.

Su labor es conectar a quienes comparten el interés por generar Comunidades Sostenibles, darles herramientas de aprendizaje, facilitar su interacción y hacer visibles sus esfuerzos; para que cada una de las entidades que hacen parte de la red puedan aprovechar el conocimiento de las demás y juntas construyan las estrategias que necesitan para lograr Comunidades Sostenibles.