La Universidad de Alcalá abre el plazo de inscripción a la X Edición del Máster en RSC y Liderazgo | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Gobernanza

La Universidad de Alcalá abre el plazo de inscripción a la X Edición del Máster en RSC y Liderazgo

Comienza el 19 de enero de 2018

28-11-2017

El próximo 19 de enero de 2018 comienza la X Edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo de la Universidad de Alcalá.

En el nuevo paradigma empresarial, los nuevos modelos de negocio están basados en ventajas competitivas intangibles como son la Ética, la Sostenibilidad o la Reputación Corporativa, que se convierten en habilidades necesarias para los futuros líderes.

Según señala la Universidad de Alcalá mediante comunicado, “el propósito del Máster es formar a los directivos del mañana para que incorporen la Responsabilidad Social Corporativa a la estrategia empresarial de sus organizaciones, generando ventajas competitivas para el negocio y creando valor para los grupos de interés y para la sociedad”.

Dirigido por la Dra. Elena Mañas Alcón, directora de la Cátedra de RSC de la Universidad de Alcalá, y coordinado por Enrique Martínez Cantero, subdirector de la Cátedra de RSC, el Máster cuenta con un claustro formado por profesionales y académicos del sector en España y con el apoyo y la colaboración de las principales organizaciones y asociaciones del ámbito de la RSC.

La versión Executive está dirigida a personas con experiencia profesional, lo que permite potenciar tanto el aprendizaje compartido en el aula como la red de contactos profesionales.

Más información sobre la X Edición del Máster en RSC y Liderazgo

Comentarios