ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Comunicación y Marketing

Corresponsables revalida certificación WORLDCOB-CSR:2011.3

En reconocimiento a la contribución que realizamos por el desarrollo sostenible.

26-04-2023

La organización estadounidense World Confederation of Business con sede en Houston, Texas, revalidó a Corresponsables su certificación WORLDCOB–CSR:2011.3, que acredita a nuestro medio de comunicación como una empresa que contribuye activamente a crear un mundo socialmente responsable.
 
Sin duda alguna, este reconocimiento es para todo el equipo de Corresponsables que con su trabajo diario aportan a llevar información relevante al quehacer de las empresas de la región en materia de responsabilidad social.
 
El mérito otorgado a Corresponsables se fundamenta en su continua labor por poner en valor la Responsabilidad Social Empresarial a través las herramientas digitales que ofrece el mundo virtual.
 
Hoy más que nunca, la responsabilidad social es un pilar fundamental para que los negocios y empresas sean sostenibles en el tiempo, contribuyendo a conservar la naturaleza que nos provee los recursos para que la humanidad pueda sobrevivir a través de los siglos.
 
Corresponsables desde el 2004 informa y contribuye a la reflexión sobre la importancia de la responsabilidad social en tanto en la dimensión humana como en el uso de los recursos y su impacto en el medioambiente. Por ello, continuaremos con nuestra labor informativa en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para lograr un mundo mejor.
 

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.