GDN Argentina entregó importante donación monetaria a la Red Argentina de Bancos de Alimentos | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

GDN Argentina entregó importante donación monetaria a la Red Argentina de Bancos de Alimentos

Campaña #TuAyudaContagia recaudó $1.445.552,76 en los locales de Hiper ChangoMás y ChangoMás. Donación representa 46 mil platos de comida. 

26-11-2022



GDN Argentina, compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs y ChangoMâs, a través de la campaña de redondeo de vuelto #TuAyudaContagia, recaudó $1.445.552,76 gracias al aporte monetario de los clientes que visitaron las tiendas durante el último trimestre para colaborar con la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA).

Santiago Ramos, presidente de la REDBdA agradeció a GDN “por su compromiso y apoyo al trabajo de los Bancos de Alimentos en momentos críticos de nuestro país.  Este tipo de campañas es muy importante porque le da la oportunidad de colaborar a muchísimas personas. Lo recaudado en esta campaña equivale a más de 46.000 platos de comida

Actualmente, la REDBdA agrupa a 25 Bancos de Alimentos de todo el país que colaboran con la alimentación de más de 900.000 personas a través de 3500 organizaciones comunitarias. En lo que va del año, GDN Argentina lleva recuperados y donados más de 70.000 kilos de alimentos en 17 localidades de Argentina, los cuales equivalen a 210.000 platos de comida.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.