La importancia de impulsar la circularidad en América Latina genera diálogo en la región | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Industria

La importancia de impulsar la circularidad en América Latina genera diálogo en la región

Dow en colaboración con actores clave de la región, presentan el Encuentro de Sustentabilidad del Plástico para América Latina 2022, colaborando para acelerar la circularidad, con el objetivo de compartir los retos y oportunidades de este modelo de negocio para la industria.

21-09-2022

Dow, la empresa líder en ciencia de materiales, tiene como objetivo convertirse en la compañía más innovadora, sustentable, enfocada en el cliente e inclusiva del mundo. Por eso, a través del Encuentro de Sustentabilidad del Plástico para América Latina 2022, colaborando para acelerar la circularidad", buscan debatir los retos y oportunidades a los que se enfrenta la región en su camino hacia la transformación a una economía circular.

El evento que se llevará a cabo de manera virtual el 22 de septiembre en una transmisión simultanea para México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, contará con grandes panelistas de la industria como Ambipar, PepsiCo, Circulate Capital, PNUMA, Delterra, entre otros; además de la participación de Sabo Tercero, experto en innovación en desarrollo sustentable y economía circular.

“Con este foro nuestro objetivo es fomentar de manera transparente y concreta un diálogo sobre los factores que nos ayuden a acelerar la transición hacia una economía circular, donde el plástico se pueda reutilizar y tenga muchas vidas. Este es un camino de colaboración activa donde todos tenemos un papel muy importante que jugar,” concluyó Carolina Mantilla, directora de sustentabilidad, envases y plásticos especiales de Dow.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.