ODS 3. Anuncian medidas con efecto inmediato de World Confederation of Business contra Covid-19 | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales

ODS 3. Anuncian medidas con efecto inmediato de World Confederation of Business contra Covid-19

Todos los eventos organizados por WORLDCOB que tengan fecha dentro de los 30 días, serán pospuestos hasta nuevo aviso.

17-03-2020

Queridos miembros,

Como ya es de conocimiento público, la Pandemia llamada Covid-19 (Coronavirus) ha hecho que la mayoría de Gobiernos tomen decisiones políticas y de salud bastante importantes que afectan directamente a millones de personas.

Es en vista de los recientes acontecimientos y como parte de nuestro aporte a la comunidad empresarial, queremos comunicarle que tomaremos las siguientes medidas con efecto inmediato:

• WORLDCOB está implementando trabajo desde casa
• WORLDCOB ha puesto en hold todos los viajes programados de sus directores y Gerentes hasta nuevo aviso.
• Todos los eventos organizados por WORLDCOB que tengan fecha dentro de los 30 días, serán pospuestos hasta nuevo aviso.
• Todas las reuniones ya programadas con anterioridad con el staff y con algunos de los miembros se dará mediante videoconferencia.

WORLDCOB está comprometido para darle el mejor de los servicios a sus miembros asociados. Seguiremos en contacto a través de nuestros emails. Por favor manténganse sanos y salvos y sigan las instrucciones sobre el Coronavirus. Gracias por su atención. 

Jesus J. Moran
Chief Executive Officer
WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES