ODS17. El Premio CEMEX-TEC 2020 cumple diez años y los celebra con la participación de más de 1600 proyectos en convocatoria este año. | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Mundo Académico
Sectores:
 Construcción,  Servicios Ciudadanos,  Universidades y Centros Formativos

ODS17. El Premio CEMEX-TEC 2020 cumple diez años y los celebra con la participación de más de 1600 proyectos en convocatoria este año.

Los ganadores del Premio CEMEX_TEC 2020 recibirán capital semilla,  la posibilidad de crear alianzas, capacitación y mentoría

14-07-2020

Ni la pandemia ni las adversidades han sido obstáculo para que miles de emprendedores e innovadores sociales de más de 60 países inscribieran sus proyectos a la edición 2020 del Premio CEMEX-TEC.

Este año, la convocatoria recibió 1,678 proyectos de 61 países, siendo México, Colombia, República Dominicana, Argentina, España, Costa Rica, Ecuador, Perú, Venezuela y Francia las naciones con mayor participación.

Desde hace 10 años, el Premio CEMEX-TEC 2020, busca impulsar iniciativas y emprendimientos con enfoque en innovación social, con el objetivo de que éstos ayuden a mejorar las condiciones y la calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo en cuatro categorías: Transformando Comunidades, Emprendimiento Comunitario, Acción Colaborativa y Emprendedores Sociales.

“En tiempo de crisis es cuando más innovadores y emprendedores debemos ser para mejorar nuestro entorno. Es muy satisfactorio ver que este año hemos tenido esta gran respuesta y este entusiasmo por ser parte de nuestro ecosistema de emprendedores que buscan aportar su talento para generar cambio social.” Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable y Directora del Centro CEMEX-TEC para Comunidades Sostenibles.

Los ganadores del Premio CEMEX_TEC 2020 además de recibir capital semilla, recibirán algo aún más valioso: la posibilidad de crear alianzas, capacitación y mentoría que les permitirá no solo desarrollar sus iniciativas sino, además, crear redes de colaboración a nivel global