Schneider Electric en la primera edición de la Feria de Empleo LGBT+ | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Industria

Schneider Electric en la primera edición de la Feria de Empleo LGBT+

Con el apoyo de Pride Connection, la empresa promueve la inclusión laboral de esta comunidad en México.

14-09-2022

Schneider Electric, compañía líder global en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, será parte de la Feria de Empleo LGBT+ que tiene como objetivo potenciar oportunidades de desarrollo profesional, orientación y capacitación para todas las personas pertenecientes a esta comunidad.

La feria será desarrollada por Pride Connection México, entidad engarcada de brindar espacios y capacitación acerca de diversidad e inclusión laboral para la comunidad LGBT+. Schneider Electric participa en el desarrollo de iniciativas con tres pilares de acción. El primero de ellos la inclusión para generar espacios seguros desde la sensibilización y capacitación; el desarrollo, para que las personas de la comunidad crezca laboralmente; y como tercer pilar la retribución, por para regresar a la sociedad aprendizajes de diversidad e inclusión.

Héctor Solís, Global HR Services PMO Head para Schneider Electric México en Monterrey, señala que “trabajar en una empresa que tenga buenas prácticas y que se preocupe verdaderamente por mis habilidades y contribuciones para mi desarrollo profesional, me ha ayudado a sentir a Schneider Electric como un espacio colaborativo seguro donde pueda ser yo mismo sin ninguna etiqueta”.

La feria se realizará el 23 de septiembre de 2022, desde las 10:00 hasta las 15:00, en la Alameda Sur en la alcaldía Coyoacán; y participarán más de 50 empresas mexicanas y extranjeras.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.