Congreso Internacional de Innovación Educativa 2023
Un evento que busca concientizar y despertar el interés sobre como potenciar las habilidades y talentos, así como estar al tanto de las tendencias profesionales del futuro.

Este próximo 17 y 18 de enero de 2023, el Tecnológico de Monterrey dentro del Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE 2023), tendrá una línea temática sobre Lifelong Learning, para dialogar sobre la tecnología, innovación y capacidad de las personas por adaptarse a la nueva realidad.
El Congreso estará compuesto de 6 conferencias, 3 talleres y un panel con directivos de empresas expertos en desarrollo organizacional. Las conferencias desarrollarán la importancia de las organizaciones para la capacitación del personal que requiera el personal para responder el contexto actual, con la ayuda de la tecnología.
Entre los ponentes destacan Gary A. Bolles, autor del reciente libro “The Next Rules of Work” (Las próximas reglas del trabajo), quién hablará sobre “The Future of Learning + Work in an Exponential Tomorrow”; y Vianey Valenzuela, directora de Innovación y The Learning Gate del Tec de Monterrey, compartiendo el tema “Aprendizaje bajo demanda: Justo lo que necesitas, cuando lo necesitas, en forma fácil, rápida y flexible”.
Ficha rápida
Últimas notícias
NO HAY DATOS