Humanismo digital: la tecnología al servicio de las personas y del propósito de las empresas | Corresponsables.com Internacional

Humanismo digital: la tecnología al servicio de las personas y del propósito de las empresas

Humanismo digital: la tecnología al servicio de las personas y del propósito de las empresas



El ciclo de conferencias “Connecting Through the Workplace” organizado por ISS Facility Services y el Instituto de Innovación Social de Esade celebra una nueva jornada centrada en el “Humanismo digital: la tecnología al servicio de las personas y del propósito de las empresas”.
 
La tecnología se ha convertido en un elemento fundamental en esta era marcada por la disrupción, con cambios exponenciales, sistémicos e interrelacionados que afectan radicalmente la forma en que vivimos y trabajamos. En este nuevo contexto, se espera que las empresas actúen como agentes del cambio, implementando la tecnología como motor de transformación social.

Para debatir sobre cómo las nuevas tecnologías pueden estar al servicio de las personas y contribuir a la cultura de las organizaciones, el evento contará con la participación de tres personas con una amplia experiencia en este ámbito, procedentes de diferentes sectores. ¿Es posible generar un impacto positivo en la sociedad a través de la digitalización? ¿Qué elementos clave se precisan para hacerlo posible? ¿Puede y/o debe la tecnología estar ligada al propósito corporativo?
 

#EsadeiSocial

Ficha rápida

Imagen Evento Online
Ubicación
, , .
Fecha de inicio
14-06-2022
Fecha de fin
14-06-2022
Horario
09:30 - 10:30

Agenda

Marta Cotrina, responsable de Cultura de Endesa
David Camps, director de Comunicación y Marketing de la Fundación Integralia DKV
Jordi Cochs, director División Direct en ISS España
 
Modera: Sonia Ruiz, colaboradora investigadora del Instituto de Innovación Social de Esade