Diálogo Corresponsables: “El reto de convertirse en una empresa inclusiva” | Corresponsables.com Internacional

Diálogo Corresponsables: “El reto de convertirse en una empresa inclusiva”

Diálogo Corresponsables: “El reto de convertirse en una empresa inclusiva”

Corresponsables te invita a asistir al Diálogo Corresponsables que celebraremos en colaboración con Grupo Sifu el próximo 30 de mayo (Madrid) y 20 de junio (Barcelona)

Corresponsables te invita a asistir al Diálogo Corresponsables: “El reto de convertirse en una empresa inclusiva” que celebraremos en colaboración con Grupo Sifu los próximos 30 de mayo en CaixaForum Madrid (P.º del Prado, 36), y 20 de junio en CaixaForum Barcelona (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8), ambos de 9:00 a 11:00.

El objetivo de este evento es conocer los detalles de la Ley de Discapacidad, las claves sobre cómo ser una empresa inclusiva y las experiencia de su aplicación por parte de diferentes organizaciones.

El coloquio se iniciará con una exposición por parte de Grupo Sifu sobre cómo ser una empresa inclusiva, seguido de una mesa redonda de empresas responderán al título del Diálogo y compartirán experiencias y buenas prácticas, al respecto. Y por último se lanzará una cuestión sobre las dificultades (iniciativas de sostenibilidad que no funcionaron o se quedaron a medio camino y cuáles fueron sus aprendizajes) y retos de futuro en cuanto a ser una empresa inclusiva.

En el evento de Madrid participarán:

  • Leroy Merlín: Úrsula Mariategui, Responsable de Diversidad e Inclusión
  • Grupo 5: Ana Lozano, Directora de Comunicación
  • Generali: Javier Zubicoa, Responsable de Diversidad e Inclusión
  • Fundación Grupo Sifu: Guillermo Gutierrez, Director de Desarrollo
  • Orange: Eugenia de Blas, responsable de Voluntariado Corporativo y Uso Responsable de la Tecnología

.
El encuentro contará con interpretación simultanea a lengua de signos gracias a la colaboración con SIGNAR.

El aforo es muy limitado, por lo que te recomendamos reservar ya tu plaza desde el siguiente formulario, seleccionando a cuál/es de ambos eventos deseas asistir:

Si no puedes ver el formulario, accede desde este enlace.

Ficha rápida

Ubicación
CaixaForum Madrid. Paseo del Prado, 36 | CaixaForum Barcelona. Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, , Madrid / Barcelona.
Fecha de inicio
30-05-2023
Fecha de fin
20-06-2023
Horario
9:00 - 11:00