"Un punto importante es el trabajo en conjunto para sacar adelante el país y evitar el desperdicio de alimentos" | Corresponsables.com Internacional
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

"Un punto importante es el trabajo en conjunto para sacar adelante el país y evitar el desperdicio de alimentos"

Entrevista a Silvia Pérez-Baires y Roberto Chaves, encargada de Responsabilidad Social y Sosteniblidad de Auto Mercado, y  gestor ambiental de la cadena respectivamente. 

24-08-2021
Fotografía de Silvia Pérez-Baires y Roberto Chaves

Auto Mercado ha estado comprometida con la RSE desde sus inicios con sus valores, siendo una de las pocas organizaciones que la tenían como valor corporativo. Inició con enfoques más filantrópicos hace 10-15 años y hoy pasó a incorporar a la sostenibilidad en su estrategia con inicaitivas que van desde la concienciación, tal como ocurre con el Movimiento Rosa y trabajar con enconjunto con la sociedad para evitar el desperdicio de alimentos, hasta las iniciativas relaciondas al reciclaje adecuado.

Silvia Pérez-Baires, encargada de Responsabilidad Social y Sosteniblidad de Auto Mercado, y Roberto Chaves, gestor ambiental de la cadena mencionada, nos comentan las acciones en RSE y Sostenibilidad de la organización. 

Escucha la entrevista completa en este link: