ODS8. Garantiza la calidad de tus piezas de fabricación aditiva con DIN SPEC 17071

ODS8. Garantiza la calidad de tus piezas de fabricación aditiva con DIN SPEC 17071



Explica puntos principales de la norma DIN SPEC 17071 y cómo puede ayudar a evaluar la calidad de los proveedores 

@TUVSUD_ES, #fabricaciónaditiva, #DINSPEC17071



El ecosistema de fabricación aditiva se enfrenta al mismo reto: hay pocas normas adecuadas en vigor, de ahí que cada empresa siga sus propios criterios y normas. DIN SPEC 17071 es la primera norma desarrollada por expertos en Additive Manufacturing (Fabricación Aditiva) para garantizar la calidad en los centros especializados en este tipo de fabricación. TÜV SÜD  ayuda a conocer a fondo la norma.

Evento Gratuito

¿Por qué apuntarse?

Mejorar la calidad de los procesos y las piezas de fabricación aditiva. Resuelve todas las dudas sobre fabricación aditiva: ¿Cuáles son los pasos para determinar la calidad en la fabricación de aditivos? ¿Existe la posibilidad de certificación? ¿Cómo controlar los procesos de fabricación aditiva?
 

Dirigido a

  • Público externo: compradores de piezas AM, auditores externos de proveedores y fabricantes, inversores en nuevas tecnologías, aseguradoras de compañías que trabajan con AM.
  • Público interno: Directores de Calidad en instalaciones de AM, Directores de Producción, Responsables de Fabricación Aditiva, Ingenieros, diseñadores y desarrolladores de producto de AM, personal en contacto con clientes y traductores de requisitos de piezas para incluirlos en especificaciones de producto.

Ficha rápida

Imagen Evento Online
Ubicación
Evento digital, , .
Fecha de inicio
25-11-2020
Fecha de fin
25-11-2020
Horario
10:00 a 11:00