Reconocimiento General Rumiñahui | Corresponsables.com Internacional

Reconocimiento General Rumiñahui

Reconocimiento General Rumiñahui

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Pichincha liderando la construcción de Territorio Responsable otorga el Reconocimiento General Rumiñahui a la Responsabilidad Social a las empresas y organizaciones públicas y privadas que participan y evidencian su compromiso y resultados.

Este Reconocimiento es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Pichincha basado en los objetivos institucionales de fomentar un territorio económico, ambiental y socialmente responsable, a través del trabajo conjunto y liderando actividades positivas para la ciudadanía.

Cabe destacar que este año, Corresponsables forma parte del Comité Técnico, quienes verificarán que la información proporcionada por las organizaciones esté completa y sea correcta.

PROCESO DE PARTICIPACIÓN

Las instituciones que estén interesadas en participar seguirán el siguiente procedimiento:

Inscripción de la organización en el Portal www.pichincha.gob.ec, aceptación de Acuerdo de Confidencialidad y Bases del Reconocimiento, desde el 18 de julio del 2018.

Conocimiento de solicitudes e informes del equipo técnico para ratificación de aceptación de los participantes y envío de clave automática por parte del sistema en un plazo de 72 horas, desde el 18 de julio al 14 de septiembre del 2018.

 

Ficha rápida

Ubicación
Por confirmar, , .
Fecha de inicio
30-10-2018
Fecha de fin
30-10-2018

Agenda