Corresponsables, 2º perfil más influyente en Twitter a nivel mundial y 1º de habla hispana según Top500 CSR&Business | Corresponsables.com Internacional
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Comunicación y Marketing

Corresponsables, 2º perfil más influyente en Twitter a nivel mundial y 1º de habla hispana según Top500 CSR&Business

En el ranking, publicado de forma independiente por el medio de Reino Unido SustMeme (McClelland Media Ltd.) y que está basado en el algoritmo independiente Kred, aparecen listadas organizaciones como Greenpeace, WWF, Fairtrade Foundation, Ford Foundation, Bcorp, Global Compact, entre otras.

17-06-2022
Corresponsables, 2º perfil más influyente en Twitter a nivel mundial y 1º de habla hispana según Top500 CSR&Business

Corresponsables ha sido posicionado como 2º perfil más influyente en Twitter a nivel mundial y 1º de habla hispana según el ranking independiente Top500 CSR&Business. Este hito tiene un gran mérito y refleja nuestro liderazgo y compromiso por poner en valor las iniciativas responsables y promover la cultura de la RSE&Sostenibilidad&ODS&ESG.

En el ranking participan 500 organizaciones con sus perfiles de Twitter, organizaciones líderes en la comunicación de la RSE y la Sostenibilidad como Greenpeace, WWF, Fairtrade Foundation, Ford Foundation, Bcorp, Global Compact, The Climate Group, entre otras. 

Además, el ranking está basado en el algoritmo independiente Kred, métrica de influencia en redes sociales de referencia y más utilizada globalmente. 

El ranking está creado y gestionado por el medio de Jim McClelland @SustMeme (McClelland Media Ltd.), especializado en la comunicación de la RSE (Sostenibilidad, ESG, Ética y Governanza...) y se actualiza todos los viernes.

Corresponsables lleva años siendo listado como la organización más influyente de habla hispana, y en entre los primeros 30 lugares en cualquier idioma, y recientemente ha escalado hasta situarse en segunda posición. 

Puedes acceder al ranking Top500 CSR & Business, que te recomendamos conocer y seguir, desde este enlace: https://www.rise.global/csr-business